La multinacional japonesa Sharp ha prometido revolucionar el interior de los coches con la creación de pantallas de visualización de forma libre, es decir, pantallas que no tendrán por qué ser cuadradas ni rectangulares y por lo tanto se podrán adaptar a la superficie o al hueco que el diseñador desee.
Este tipo de pantallas seguirán teniendo la misma calidad, brillo o ángulo de visión que las pantallas rectangulares, pues la diferencia con estas tan solo estriba en que ahora el bisel lateral, el que conforma el perímetro de la pantalla, se ha distribuido en la zona de visualización de la pantalla, no se ha eliminado, por lo que la pantalla podrá adoptar cualquier forma que se desee, e incluso podrá adoptar formas curvadas.
Este tipo de pantallas no solo encontrará utilidad en el sector del automóvil, sino también en otros sectores, como dispositivos portátiles, y al mismo tiempo seguro que da pie a encontrar otra gran variedad de aplicaciones en donde antes no se usaban pantallas. Sharp tiene previsto el lanzamiento de este tipo de pantallas lo antes posible, aunque de momento no ha confirmado ni fecha ni precio.
Comentarios
Publicar un comentario