
Esta mecánica, más prestacional que el 1.6 THP de 155 CV, alcanza los 200 Km/h de punta, y realiza el 0 a 100 en solo 8,4 segundos. Si a esto añadimos que homologa un consumo de 5,6 litros a los 100, y emite a la atmósfera solo 129 gramos de CO2 por kilómetro recorrido, esta mecánica se posiciona como una de las mejores alternativas hoy por hoy dentro de la gama Citroën C4 Picasso.

Disponible en dos
equipamientos
Estará disponible en los niveles de equipamiento Intensive y Exclusive. Ambos niveles incluyen climatizador automático, control de crucero, luces diurnas LED, paquete de visibilidad, freno de mano eléctrico, sistema de navegación, arranque y acceso manos libres, a lo que el acabado Exclusive añade el sistema de vigilancia del ángulo muerto, toma de 230 V, tapizado mixto cuero, Pack Lounge, Park Assist y mucho más.

A estos precios debemos descontar los distintos descuentos y promociones de los que disponga Citroën en este momento, así como el Plan PIVE, si decidimos acogernos a él.
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