Un hombre lleva 25 años montado en un Mercedes-Benz Clase G viajando por el mundo, y por fin ha vuelto a casa. Esa hazaña coincidía con el 35 Aniversario del modelo que menos ha evolucionado en la historia de la marca de la estrella, y por eso han lanzado una edición especial limitada con el objetivo de recordar ese trigésimo quinto aniversario del Clase G.
Esta versión que estará disponible únicamente para los G 350 BlueTEC y G 500, dispone de una serie de elementos específicos facilmente identificables. Por ejemplo, las llantas de 18 pulgadas, los paragolpes delantero y trasero o el techo en color negro, que contrastan con los dos únicos colores de carrocería disponibles, plata o blanco.
En el interior también lleva un equipamiento específico como la tapicería de piel bi-tono o en un sólo color, pero en cualquier caso con las costuras en color rojo para marcar su aspecto deportivo.
El salpicadero también va forrado en piel y junto con el volante AMG, el tapizado integral del techo y los asientos multicontorno, los mismos que llevaban el G 63 AMG y el G 350 BT, hacen de el un coche muy especial entre los Clase G. El precio de esta versión 35 Aniversario varía dependiendo de las motorizaciones. En Alemania el G 350 BlueTEC costará 101.031 euros, mientras que el G 500 se va a los 112.812 euros.
Comentarios
Publicar un comentario