En el configurador del DS 3 para Francia, y entre las opciones de personalización del aspecto exterior, es posible pedir que el techo luzca la ikurriña y reivindicar así los orígenes de quien lleve a cuestas este acabado. De hecho, ese es el eslogan de la marca DS para la ocasión: "Reivindica tus orígenes desde el techo".
En la selección de banderas y estandartes para los techos personalizados, la marca ha previsto las enseñas de algunos territorios franceses reconocidos legalmente como regiones, y también de otros territorios que no tienen tal consideración oficial. El precio para esta personalización es de 490 euros, incluida la instalación, que sólo se realiza en talleres oficiales, sobre el precio del DS 3 Editions Régions, que es de 16.440 euros.
También en la página de DS tienen montado un pique territorial de buen rollo para buscar la bandera más votada de las nueve disponibles a cambio de una dirección de correo electrónico. Por ahora va ganando Bretaña, mientras que el País Vasco ocupa la cuarta posición. Aunque es más que posible que la tradicional bravura vasca se ensañe con estos resultados provisionales y los votantes acaben destacando el acabado de la ikurriña por encima de los demás. Además si se comparte el voto en redes hay sorteo de por medio.
Comentarios
Publicar un comentario