![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmAfxpXgFeOqK2b2iN1OAn5R_3DdHGHNCKqkErvaNWdxUmEeQLp-HzbYMzjb_-5MCJPfXMZwZ98H9qm-gtlT-sOYfIkug5jMl9G70tTL4SA0ep2v6Q3_I3qkdeZnjFtC4TxHV6VnmMPsOO/s1600/650_1000_mahindra_xuv500_ext-1.jpg)
El interior tiene buen aspecto, y al menos en fotos ha mejorado infinitamente respecto a los últimos Mahindra que había visto. Hablamos de un coche de 4,58 metros de largo, que monta un motor diésel de 2.2 litros y 140 caballos de potencia, el cual se combina siempre con una caja de cambios manual de seis velocidades.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhsB3eULEBONX1pcpDQVFM30JBkJpFDrNiZvVxkD-cTXbbCFmKxA74LVPpBSQLEvy5ni1GDxmwjDPW6RnDuzloLd_ak2__zg5LzDFD-G-inZNJvwFoalZmkCXgteyBhkq83Kxs2ioXua91x/s1600/650_1000_mahindra_xuv500_int..jpg)
Además el equipamiento de serie es muy completo para su precio. Incluye climatizador para las 3 filas de asientos, control de velocidad de crucero, control de presión de neumáticos, navegador con GPS con pantalla táctil de 6 pulgadas, indicadores de aparcamiento traseros, sistema de sonido con mandos en el volante, luces LED adaptativos en curvas y sensores de lluvia y encendido automático de luces. El nuevo modelo ya está en los concesionarios españoles, dónde se puede optar por versión de siete o cinco asientos, dos niveles de acabado y tracción únicamente delantera o integral a las cuatro ruedas.
Comentarios
Publicar un comentario