Sales de tu casa y llegas a tu trabajo, donde tienes que abrir un concesionario del Grupo Volkswagen en Neunkirchen, al Oeste del país y relativamente cerca de Mannheim, cuando te encuentras con que la gran mayoría de los coches nuevos del aparcamiento exterior están sobre ladrillos, y eso los que han tenido suerte.
Durante la noche, entre los días 13 y 14 de noviembre, una banda de ladrones han desvalijado un gran número de vehículos, llevándose las cuatro llantas de los modelos estacionados en el parking del concesionario.
En las imágenes proporcionadas por el propio concesionario, Auto Center Muhlenbruck GmbH, se ven al menos cinco Audi A1, tres Volkswagen Tiguan y dos SEAT León, uno ST, todos ellos sin ruedas.
Una vez recuperados del susto, desde el concesionario se han puesto en contacto con las autoridades y han ofrecido una recompensa de 5.000 euros a quien pueda aportar información de utilidad sobre esta fechoría, que ayude a encontrar y detener a sus autores. No sabemos si todos los vehículos afectados aparecen en las imágenes, pero los ladrones se han llevado al menos 40 llantas, que se dice pronto, y de los modelos más nuevos que allí había. Ojalá encuentren pronto a los culpables.
Comentarios
Publicar un comentario