Tanto el Citroën C4 Picasso, monovolumen de cinco plazas, como el Citroën Grand C4 Picasso, monovolumen 17 cm más largo y con siete plazas, han sido revisados en lo que a equipamiento y precio se refiere. De los cuatro niveles de acabado, el llamado Seduction, que podríamos considerar intermedio, es el que sale más beneficiado según indica la propia marca.
Se ha aumentado algo el equipamiento que viene de serie, y se ha reducido ligeramente el precio. El Citroën C4 Picasso Seduction ahora viene con la moldura cromada en el marco de las ventanillas, y el Citroën Grand C4 Picasso equipa las barras del techo cromadas, y en ambos casos nueva tapicería, cortinillas parasol en las ventanillas traseras, espejo retrovisor adicional para vigilar a los niños en los asientos traseros y la segunda fila de asientos con ajuste longitudinal.
Este equipamiento se suma al que ya traía de serie el monovolumen desde su lanzamiento: las llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla con función cornering light, climatizador automático bizona, seis airbags, control de velocidad, pantalla táctil de siete pulgadas en la consola central con equipo de sonido y manos libres bluetooth y mucho más.
De manera opcional, ahora en el acabado Seduction se puede pedir el Pack City con o sin cámara de marcha atrás, con sensores de ayuda al aparcamiento y retrovisores exteriores abatibles eléctricamente.
Comentarios
Publicar un comentario