
Si lo comparamos con un C5 Tourer convencional puede
observarse como la marca le ha otorgado una estética más acorde con las
pretensiones del modelo. Se han instalado protectores
en los bajos del
frontal y de la trasera, además de unas finas protecciones plásticas en los faldones que recorren también
los pasos de rueda.

Esta suspensión, además de filtrar los desperfectos de los caminos, es variable en altura. Se encarga de elevar
la carrocería del modelo 15 mm más alta que la de un C5 Tourer
convencional siempre que no se rebasen los 70 km/h, útil para sobrepasar caminos en malas condiciones. Además, es capaz de elevarse 6 cm más alto de lo normal sin sobrepasar los 40 km/h, lo que lo hace ideal para atravesar cualquier obstáculo campo a través.

Opcionalmente podrá montarse un asiento para el conductor
con ajuste lumbar y masaje forrado en cuero. El Citroën C5 Crosstourer estará disponible con dos
niveles de equipamiento: Millenium y Exclusive, y podrá
elegirse con motores diésel con potencias de 115 CV
hasta 200 CV, incluyendo el HDi 115 y el e-HDi 115 Airdream con
caja de cambios automática de 6 velocidades. Ya está disponible en los concesionarios
con un precio a partir de 31.950 euros.
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