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Se añaden así estos motores al escalado que tenían hasta ahora los 308 PureTech, con motores de 82 CV y 130 CV, este último asociado solamente a una caja manual de seis relaciones. La versión 1.2 PureTech 130 CV S&S EAT6 es la primera vez que Peugeot asocia su sistema Stop & Start con un cambio automático y un motor de gasolina.
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En cuanto a consumos, las nuevas incorporaciones acreditan unas cifras de 4,6 l/100 km y 105 g/km de CO₂ en el 110 S&S y de 5,1 l/100 km y 117 g/km de CO₂ en el 130 S&S EAT6. Habrá que ver cómo es su comportamiento en la vida real, aunque ya os adelanto que es algo sensible al uso que le demos al pie derecho.
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Por su parte, la caja EAT6 promete rapidez y fluidez en los cambios con el sistema Quick Shift y gestión fina de la resistencia al avance gracias a un convertidor optimizado, según explican en Peugeot. Para estas nuevas versiones, Peugeot anuncia que el precio parte de los 14.900 euros.
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