![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhdn398IX7FANJ6chyWCwmNCN2PyARVC_xPgz-9RysWJfAtX0B6lsnbJfgmeZVnCXn4ZAKWqL_BpzMdmesIzrmB_f-TbqVkeRn_88D80PryA72cpSU-37DS4nmGXuafSkhg6uBXA_DkkIqe/s1600/Citroen_DS3_2014_002.jpg)
El motor de acceso a la gama continua siendo el PureTech
82, que puede estar asociado a un cambio manual o a un
automático pilotado ETG con Stop&Start. Este propulsor sólo está disponible
para los acabados Design y Desire. Un
paso por delante se coloca el nuevo motor PureTech 110, también
con Stop&Start. El tope de gama lo completa un gasolina THP con 165 CV y Stop&Start.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTE9aL3VsizTKhimHmL4d7wbTLgsqt7itAHyPquDPdteCXVNxMQk1tFVBE8HcQ9eBjVr2e9TfS8ZklsWHCMb0E_z8SHrT4zUV0XvX38De_KHysAHPED5IMFNZPg1HdfQkiNMKYnHJ_3NL9/s1600/Citroen_DS3_Cabrio_001.jpg)
Por
último, el tope de gama en gasolina es el nuevo THP
165 con
Stop&Start. Esta mecánica entrega
10 CV más que su antecesora y un par máximo de 240 Nm entre las 1.750 y 4.000 rpm.
Gracias al sistema S&S gasta un 4% menos y ha podido homologar un consumo medio
de 5,6 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 129 g/km. Este propulsor está
asociado a un cambio manual de seis velocidades y se ofrece con los acabados
Techno Style y Sport.
Comentarios
Publicar un comentario