
Es, además, el primer Porsche que luce dos tonos de pintura aplicados a mano para lograr una bella fusión en la carrocería: bajo la línea de las manillas se crea un contraste entre el Negro Jet Metalizado y el tono Marrón Chester Metalizado que recorre las líneas del coche hacia la parte trasera. Las rejillas delanteras de entrada de aire y las llantas de 20 pulgadas en diseño Sport Classic también están pintadas en Negro Jet Metalizado.
En el interior, el Porsche Panamera Exclusive Series integra tapicerías y guarnecidos inferiores en cuero Poltrona Frau seleccionada a mano, con el color Marrón Chester Agata. La parte superior de las puertas es de cuero napa, en tono negro. Los asientos perforados muestran el emblema de Porsche y costuras Marrón Chester a modo de contraste. De hecho, se ha llevado la estética bitono del exterior al interior del vehículo, con una transición desde la clásica madera de nogal a una superficie lacada en Negro Piano.

Como opción, Porsche ofrece un juego de cinco maletas a juego con los cuero Poltrona Frau, el color Marrón Chester Agata, y con perforaciones que dibujan las formas del logotipo de Porsche y del estampado Exclusive Series. Terminado de forma artesanal en la fábrica Porsche Exclusive, el Porsche Panamera Exclusive Series está ya disponible y su precio final es de 287.020 euros.
Comentarios
Publicar un comentario