
Su impactante estética está dominada por enormes llantas de 20 pulgadas en diseño de cinco radios y con un acabado en cromo negro, enormes entradas de aire en el frontal, distintivos Jeep y SRT oscurecidos, elementos en negro brillante, parrilla también de color negro, spoiler de techo, faros bi-xenón con fondo oscuro y pilotos traseros LED con marcos en negro.

El cuadro de instrumentos goza de una pantalla multifunción de 7 pulgadas, a color y personalizable, y en la consola se ubica otra pantalla, táctil y con navegador integrado, que forma parte del sistema de infoentretenimiento Uconnect. Además, el equipo de sonido de serie es un Harman Kardon de 825 vatios con 19 altavoces y 12 canales.
Poderío americano

El 6.4 HEMI V8, que incorpora tecnología de desactivación selectiva de cilindros, se combina de fábrica con un cambio automático de ocho marchas, que además cuenta con un programa Eco que permite precisamente desactivar cuatro cilindros para ahorrar combustible. El cambio es accionable mediante levas en el volante y, además, cuenta con un programa Launch Control para salidas rápidas.

Uno de los sistemas que destaca el fabricante es el llamado Active Noise Cancellation, que a través del sistema de audio del vehículo y mediante cuatro micrófonos estratégicamente colocados, permite eliminar los ruidos no deseados y potenciar el sonido del propio motor V8. También incorpora aviso de colisión frontal o control de ángulo muerto, entre otros sistemas.
Comentarios
Publicar un comentario