
El cuarto modelo AMG de la familia de compactos comparte motorización con todos sus hermanos. Equipa el mismo 2.0 litros turboalimentado de 360 CV y 450 Nm. Con respecto al CLA Shooting Brake convencional, luce una estética más agresiva gracias a cambios en la carrocería, llantas más deportivas y un interior con mucha más clase y detalles AMG.
Entre los detalles específicos destacan las llantas de 18 pulgadas con gomas en dimensiones 235/40 R18, los distintivos AMG y AMG Turbo, la parrilla, el splitter frontal, las taloneras, las salidas de escape cromadas, el difusor negro o el spoiler de techo. Por dentro llaman la atención los asientos deportivos en cuero/microfibra con costuras de color rojo, el volante achatado con levas incorporadas, las inserciones de aluminio, los detalles en rojo de los difusores de aire o el cuadro de instrumentos específico.

Como en el resto de la gama, se ofrecerá en lanzamiento una edición especial llamada OrangeArt Edition con detalles en color naranja como los aros de los faros bi-xenón, toques de color en la parrilla o el contorno de las llantas, y una tapicería bitono en negro y naranja, entre otras cosas. Incluye, además, el pquete Night con elementos de color negro brillante en el exterior.
Motor turbo y chasis puesto a punto

El 2.0 turbo permite al CLA 45 AMG alcanzar los 100 km/h desde parado en 4,7 segundos en combinación con la caja de cambios AMG Speedshift DCT de siete velocidades y tracción total 4Matic, es capaz al mismo tiempo de homologar un consumo de 6,9 litros a los cien kilómetros. Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.

El CLA 45 AMG Shooting Brake recibe también una suspensión con una puesta a punto más deportiva de amortiguadores y muelles, ahora más rígidos, y nuevas barras estabilizadoras, de mayor grosor. Según la casa, esto permite más agilidad y una respuesta mejor a las órdenes del conductor. Además, también se equipa la dirección de asistencia variable en función de la velocidad y un sistema de frenos más potente con discos perforados.
Comentarios
Publicar un comentario