
Subaru fabricará únicamente trescientas unidades del Forester tS, y en exclusiva para Japón, a un precio de 4.350.000 yenes, que al cambio corresponde a unos 29.600 euros. El modelo incorpora una parrilla de color negro con una franja inferior en rojo, marcos de los antiniebla plateados, carcasas de los retrovisores y marco de las ventanillas también en negro, llantas BBS de aluminio y 18 pulgadas, así como distintivos tS, entre otras cosas.
Bajo el capó del Subaru Forester tS se esconde un 2.0 litros bóxer de cuatro cilindros, turboalimentado, que desarrolla una potencia de 280 CV y un par motor máximo de 350 Nm. El motor se combina con una transmisión CVT de variador continuo, denominada Lineatronic, que transmite el par a las cuatro ruedas del vehículo.

En el habitáculo se añade un velocímetro deportivo que marca 260 km/h, una nueva pantalla multifunción, volante forrado en cuero con logotipo STi y costuras en contraste de color rojo, asientos tapizados en cuero negro, revestimiento de las puertas de terciopelo, también con costuras rojas, un pomo del cambio STi y distintivos con las mismas siglas.
Comentarios
Publicar un comentario