Por si el BMW i3 no era suficientemente salado recién salido de fábrica, 3D Design y Studie Japan presentan un conjunto de modificaciones estéticas para alterar ligeramente el aspecto de este pequeño eléctrico. No es la primera preparación que conocemos de este modelo, pero sí una de las más llamativas por el color y la decoración elegidas.
Para empezar, la carrocería del BMW i3 recibe una pintura de color naranja al estilo del Fire Orange del BMW M3 GTS, complementada por detalles de color negro como el spoiler de techo trasero, el labio inferior del spoiler frontal, las llantas de 10 radios o los adhesivos decorativos, que tiene forma de rayos. Obviando estos, lo cierto es que no está mal.
A nivel interior la estética se mantiene parecida al exterior, con una tapicería en tonos naranja y negro, asientos Recaro LX-F y un sistema de sonido llamado Active Sound Design que permite generan un sonido preprogramado para imitar la banda sonora de un motor de seis cilindros en línea, V8, V10 o incluso V12.
A nivel mecánico, eso sí, no hay cambios: el motor eléctrico mantiene sus 170 CV y 250 Nm. Lo que sí varía es la altura de la carrocería, que si ya en Japón es 20 milímetros inferior al i3 europeo, tras la preparación se rebaja en 30 milímetros adicionales.
Comentarios
Publicar un comentario