El próximo verano estará a la venta el nuevo Mitsubishi L200 2015, que ya ha comenzado a fabricarse en la planta de Laem Chabang, dónde ya se comercializa bajo el nombre Tritón. Mitsubishi llama a este pick-up Ultimate Sport Utility Truck porque con el quieren combinar en un solo vehículo la comodidad de un turismo con la practicidad de este tipo de carrocerías con área de carga trasera.
El nuevo Mitsubishi L200 destaca por el revisado chasis y bastidor que despunta por su durabilidad y robustez. Se ha mejorado el confort trabajando en las suspensiones, mejorando el aislamiento acústico y sobre todo las suspensiones, que ahora absorben mejor las imperfecciones del terreno, y también gracias al nuevo motor diésel que hace menos ruido.
El motor diésel estará disponible con dos niveles de potencia, 140 y 180 CV con 400 y 430 Nm respectivamente. Por el momento la marca no ha dado más detalles sobre cilindrada o características técnicas, aunque si han asegurado que a nivel de emisiones de CO2 también ha habido una notable mejoría.
Antes de su comercialización, sabremos más datos como precios, niveles de equipamiento y otros datos de este modelo llamado a sustituir a la anterior Mitsubishi L200, lanzada en el año 2005 de la cual se vendieron 1.260.000 unidades en todo el mundo.
Comentarios
Publicar un comentario