Siguiendo la tendencia reciente de hacer transparentes diversos elementos de sus vehículos, Jaguar Land Rover presenta, tras el capó invisible del año pasado, el llamado 360 Virtual Urban Windscreen, que básicamente consiste en transformar los pilares A del vehículo en transparentes, al convertirlos en pantallas que proyectan la información recogida por cámaras exteriores.
Así pues, este sistema consigue que el conductor tenga una vista frontal completa, sin interrupción por parte de los montantes delanteros. Jaguar Land Rover asegura que el sistema funciona también en el resto de pilares del vehículo, aunque lo cierto es que es más interesante en los frontales que en ningún otro.
Junto al parabrisas urbano, que en un futuro podría incluso conectarse a la nube para mostrar información adicional, la compañía presenta también un novedoso Head Up Display capaz de resaltar el movimiento de otros vehículos de la vía, e incluso se está trabajando en el denominado Follow-MeGhost Car Navigation, capaz de proyectar un coche fantasma en nuestro parabrisas que nos indique el camino a seguir hacia el destino deseado.
Comentarios
Publicar un comentario