
El lanzamiento en estos mercados está superando también las
expectativas, de forma que la fábrica de Villaverde, en Madrid, está incrementado el
ritmo de producción, en este momento de 360 coches al día, de
las cuales diez son unidades del Peugeot 207 CC, cuya fabricación se mantendrá
a este ritmo hasta el mes de marzo de 2015.

La planta de PSA Peugeot Citroën en Madrid compite en este momento en
calidad y precio con las plantas francesas del grupo, lo que
sitúa a la fábrica madrileña en una buena posición para esos nuevos modelos, así como la planta situada en Vigo, en Galicia, que está esperando la adjudicación del proyecto K9, correspondiente a las nuevas generaciones de Citroën Berlingo y Peugeot Tepee.

El director de la planta confía en llegar a la capacidad de
producción actual de la planta, alrededor de las 150.000
unidades, sin tocar las instalaciones, y a más de 200.000 unidades con algunas
inversiones añadidas.
A medida que se incrementa la producción, la planta está añadiendo nuevas
versiones, tanto de motores como de equipamiento, como la equipada con el motor más potente de la gama, el
PureTech de gasolina de 110 caballos, un tres cilindros
turboalimentado con sistema de parada y arranque Stop&Start.

El Citroën C4
Cactus, calificado por Alfredo Vila como el éxito de la temporada,
se muestra como una alternativa distinta a los modelos integrantes del segmento compacto, uno de los más voluminosos del
mercado, el que concentra la mayoría de las ventas en Europa.
Compite en este mercado con un precio que se sitúa entre un mínimo de 14.450 y un máximo
de 20.100 euros, al margen de los paquetes opcionales y descuentos ofertados por los concesionarios. Esto ha ayudado a que, desde finales de junio que se puso a la venta, el nuevo modelo de Citroën haya vendido 20.000 unidades solo en los países anteriormente mencionados.

El C4 Cactus se desmarca del resto de la competencia con un diseño diferente a los convencionales y soluciones tecnológicas
funcionales como
la protección de la carrocería con el sistema Airbump, el primer airbag del acompañante ubicado en el
techo o la conducción cien por cien digital a través de dos pantallas ubicadas
en el tablero de a bordo. Para conocer un poco más acerca de la tecnología de este coche, he aquí una lista de reproducción explicatoria.
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