
A diferencia de lo que ocurría con sus hermanos Qoros 3 Hatch y Qoros 3 Sedan, el City SUV cuenta con sus propias cotas, que aumentan respecto a los otros dos compactos. Tiene una longitud total de 4.452 mm, su batalla es de 2.694 mm y su anchura de 1.854 mm, mientras que su altura se eleva hasta los 1.504 mm.

Un solo motor para el Qoros 3 City SUV
De entrada, el Qoros 3 City SUV se presenta con un solo motor, el 1.6 T que acompaña al nombre del vehículo deportivo polivalente. Es un bloque de 1.598 cc turbocomprimido DOHC de inyección multipunto VVT, que entrega 156 CV en las 5.500 rpm, aportando un par de 210 Nm entre las 1.750 y las 5.000 rpm.

Para la suspensión los ingenieros de Qoros recurren a MacPherson con amortiguadores de gas y barra estabilizadora delante, mientras que en el tren trasero incorpora eje torsional en forma de omega con resortes helicoidales y amortiguadores de gas. La dirección es de asistencia eléctrica, presenta un recorrido de 2,8 vueltas de tope a tope, y redunda en un diámetro de giro de 11,4 metros. Todo esto, para unas ruedas calzadas con neumáticos de dimensiones 215/60 R17 o 215/55 R18, dependiendo del nivel de acabado, que montan frenos de disco de 305 mm delante y 285 mm detrás.
El Qoros 3 City SUV promete un habitáculo de líneas limpias y horizontales, que en este caso se eleva 67 mm sobre la altura del Qoros 3 Hatch. Cuenta con asientos traseros abatibles, que permiten ampliar la capacidad de carga de 403 litros hasta los 1.105 litros. Por otra parte, los chicos de Qoros han hecho los deberes, y han dotado a su SUV con numerosos espacios portaobjetos, que incluyen una guantera refrigerada de 2,8 litros.
De serie, todos los Qoros 3 City SUV comparten la interfaz Qoros MMH para la gestión del infotainment, Bluetooth para llamadas y streaming de música. Además, en el nivel de acceso Active el Qoros 3 City SUV cuenta con elevalunas eléctricos, arranque sin llave y aire acondicionado manual. En el exterior encontramos espejos eléctricos con intermitentes integrados, llantas de 17 pulgadas y tubos de escape dobles.

Finalmente, en el nivel Excite encontramos faros de xenón, llantas de 18 pulgadas, entrada y arranque sin llave, sensor de luces, cámara trasera de aparcamiento con sensores de orientación dinámica y distancia, y cabina con iluminación ambiental completa.
Comentarios
Publicar un comentario