![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhsuJwZTCOTmSlItZO871frjjoM5orV3zkqJHQSnT-iQ9IXs5RYRo91J5B9UHBkDTnHAFJiEcmjDUdyP2bu_ibbMvYruVtYZBRJHgFXVH6z2UyN52VJIJ4YofFviyF4GNt3vZdxti49-G-/s1600/2114664_3.jpg)
La presencia del DS 6 puede parecer premium, similar al Q5 de Audi, y seguro que sería bien recibida en el mercado europeo, que
parece ávido de SUVs y de formatos de coche diferentes. El DS 6 es eso, un coche bien resuelto en su interior, con
ese aspecto de SUV que ya adelantaba el concepto DS Wild Rubis, al
que definían rebelde, perfeccionista y refinado.
Como el DS 5 LS, el DS 6 se fabrica
también en la planta china de Shenzhen. Tonalidades claras en su interior,
luminoso con su techo panorámico, la motorización es, por supuesto, gasolina y
asociada a un cambio automático de seis marchas.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhyGzgolD9ytDTmIv-y96j8SulIHSGfEN1VVSrYkR4m5BcLdeI5R4E5L6paxMi-A3JSo1fwbgknBJvY7z7eXU222RhSVmSTobCFQWqxw4gbJv5pNZJNHnJWHe4lGzHOPVM2F4FL7jiezXoS/s1600/ds6-1414729394537_956x500.png)
La imagen del frontal es rotunda,
personal y más
cosmopolita que china. Nadie en PSA te dirá que este coche llegará a
Europa, pero atractivo no le falta y viendo el
mercado, un modelo así es lo que necesita la marca DS para consolidarse. Sí,
vete haciéndote a la idea de que los
lanzamientos más jugosos de los fabricantes se acabarán viendo primero en China.
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