![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjlXw2KyqL4Ob1EBrS4kWB0otWHwBO5ta1xgyq9nVvsEM7VnX_gOXb3BF5ytWzpaS34jOfSgnclp5e4JbxiRn9MIpR2ZEelvtvNfJY011oH-xJlLfzEMmQPamiV0oCn2v0ukLe52vD6_4MC/s1600/Wimmer-KTM-X-Bow-2.jpg)
La preparación más bestia de todas es la del X-Bow GT, que recibe un turbo modificado, un escape a medida, diversos cambios a nivel mecánico, modificaciones electrónicas y cambios en el chasis. Gracias a esto, el 2 litros turbo de cuatro cilindros pasa de 285 CV y 420 Nm a 485 CV y 520 Nm. Estos 200 CV y 100 Nm adicionales, junto a 850 kilogramos de peso, permiten un 0 a 100 km/h en unos cuatro segundos y una velocidad máxima de casi 260 km/h. El precio, eso sí, es de 130.000 euros.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqusE2jLVJ5Gt0hxct55qcruBKVh5TUMT5E9z7vwy3DftuX6DI7KKpfURx-rN0Ai8lUgJ_v7C-fV7d8xiLFNklr6xCMG0yEOo8YhpfXQXZtZ7gH21BK30xVZCQ7lf3BsDWThm7qemhCBq3/s1600/Wimmer-KTM-X-Bow-15.jpg)
Por último, el tercer miembro de la familia es el X-Bow RR, una máquina exclusivamente de circuito, y es también el que recibe una preparación más discreta y modesta. Su potencia aumenta de 360 a 370 CV y recibe algunas mejoras a nivel de chasis. Se ofrece incluso una puesta a punto especial para el Nordschleife. El precio es de 110.000 euros.
Comentarios
Publicar un comentario