El Lexus IS 300h recibe una actualización de la berlina híbrida de Lexus, que se caracteriza por seis modificaciones en el interior del vehículo y algunos detalles en el exterior del mismo. Para todo lo demás, sirve lo que ya conocíamos del anterior Lexus IS 300h.
Entre las novedades que apreciamos en el exterior del vehículo, se encuentran los faros antiniebla LED, que son de serie para toda la gama IS 300h, a diferencia de lo que ocurría en su predecesor, que sólo los incorporaba en F SPORT y dejaba halógenos para el resto. También cambia el emblema Hybrid, que ahora es el mismo que el del Lexus NX 300h, el doble de grande que en la generación previa y más luminoso que en aquella.
Cambios en el interior para el Lexus IS 300h 2015
Los cambios que presenta el nuevo IS 300h en el habitáculo tienen que ver con los acabados, que ganan en presencia y en nivel de calidad percibida, gracias a la incorporación de materiales que, al menos sobre el papel, cuentan con una mejor apariencia. Así, en la consola central se han incorporado nuevos materiales, pasando de un acabado mate a una textura granulada, que cuenta con una mayor resistencia a los arañazos. Las inserciones pasan ahora de tonos negros a tonos metálicos.
También son nuevos los materiales de algunos mandos, como los botones del sistema de sonido, el selector de modo de conducción y los controles de la temperatura. Hay modificaciones en algunos elementos, tales como el reloj, las salidas de aire, el volante, y la palanca del cambio. Ahora estos elementos cambian su recubrimiento para aportar una mayor luminosidad. Asimismo, el Remote Touch cambia de formas para ganar en ergonomía. Finalmente, Lexus anuncia mejoras en la cámara de visión posterior, aumentando el ángulo de visión.
Comentarios
Publicar un comentario