
Las llamativas siglas GT en este caso se refieren a Ground Tourer, y es que el Mitsubishi GT-PHEV Concept está pensado para realizar largos recorridos. Sólo en autonomía eléctrica, alcanza los 120 kilómetros con las baterías completas. Si hacemos caso a las estadísticas, tiene capacidad como para moverse en el día a día sin estar pendiente de los enchufes. En ciclo combinado, el híbrido anuncia una autonomía total de 1.200 kilómetros.
Tres motores eléctricos a favor de la tracción total

Ahora queda uno ubicado en el tren delantero, y dos atacando a las ruedas traseras. En cuanto a la parte de diseño exterior, ya se puede ver que combina unas dimensiones generosas, que incluso podrían situar al GT-PHEV por encima del Outlander, con unas líneas adeportivadas y musculosas, buscando con esos trazos horizontales enfatizar la estabilidad del modelo que derivará del concept. En el interior, los responsables del concept-car que se presentará en París explican que el Mitsubishi GT-PHEV Concept utiliza un salpicadero horizontal que crea un ambiente espacioso, haciendo más fácil para el conductor sentir los cambios de actitud del vehículo.
Como un guante de seda forjado en duro acero

El elegante cuero Burgundy de color combinado con el techo exterior que detallan en Mitsubishi, junto con una consola central elevada, permiten un interior que envuelve a los pasajeros, produciendo una sensación de relajación y seguridad. Podemos esperar un habitáculo que hará las delicias de aquellos que quieren sentirse a bordo como si estuvieran en el salón de su casa. Todo el despliegue de tecnologías que permiten el comportamiento adaptativo del vehículo a las condiciones cambiantes de la carretera, mediante datos obtenidos de internet y también por los sensores que incorpora, son el resto de aderezos que redondean un concept-car que, si pasa a producción, puede convertirse en un más que interesante SUV híbrido. Habrá que ver cómo pasa todo esto a producción.
Comentarios
Publicar un comentario