
Basta echar un vistazo al Ateca para darse cuenta de que se trata de un modelo mucho más rudo, preparado para sortear obstáculos de rocas, barro y nieve. Pintado en verde olivo mate, con detalles naranjas, el SEAT Ateca X-Perience estrena neumáticos de mayor perfil y dibujo especial para usos fuera del asfalto; lleva, además, llantas de 18 pulgadas, protectores de bajos más voluminosos y molduras negras en los pasos de rueda.

Computadora de a bordo con pantalla a color en el cuadro de instrumentos, volante multifunción y climatizador complementan su lista de equipamiento. A diferencia de otros modelos que visten de exploradores, pero le temen al campo, el SEAT Ateca X-Perience sí está preparado para salir del asfalto. Cuenta con tracción total 4Drive, control de tracción XDS, asistencia de descenso de pendientes, cinco modos de conducción y, como joya de la corona, diferencial Haldex. Al parecer, sólo estará disponible con el motor de 2.0 litros TDI de 190 CV y 400 Nm de par, asociado a un cambio DSG de 7 velocidades con levas al volante. No se han anunciado precios ni fecha de introducción, pero seguramente llegará a los concesionarios de cara a fin de año o principios de 2017.
Comentarios
Publicar un comentario