
El Sport Turismo, con hasta 404 kW/550 CV de potencia viene con un gran portón trasero, un plano de carga bajo, un incremento de espacio en el maletero y el concepto de asientos 4+1. ¿Y qué más? Esta berlina deportiva trae el primer spoiler de techo adaptable en extensión de este segmento. Los precios parten de los 109.088 euros y su llegada al mercado europeo está prevista para el 7 de octubre de 2017.

El vehículo mide 5,049 metros de largo, 1,428 de altura y 1,937 de ancho, con una distancia entre ejes de 2.950 milímetros. Su silueta destaca por los cortos voladizos de la carrocería y las llantas de gran tamaño, que pueden llegar a medir hasta 21 pulgadas. En la parte de arriba, el techo llega hasta un spoiler adaptativo. El ángulo de dicho spoiler de techo se ajusta en tres puntos, dependiendo de la situación de conducción y la configuración seleccionada en el coche, y genera una carga aerodinámica adicional de hasta 50 kilos sobre el eje posterior.

Entre ellas se incluye el Porsche Advanced Cockpit digital, sistemas de asistencia pioneros como el Porsche InnoDrive, el eje trasero direccional, un sistema electrónico que estabiliza el balanceo, así como potentes motores. Además, todos los Panamera Sport Turismo están equipados de serie con el Porsche Traction Management, un sistema activo de tracción a las cuatro ruedas que funciona por medio de un embrague multidisco controlado electrónicamente. A partir de los modelos S, la suspensión neumática adaptativa con tecnología de tres cámaras también es de serie.
Comentarios
Publicar un comentario