
El Nissan Qashqai 2017 luce un diseño actualizado, sobre todo en el frontal, con la última expresión de la parrilla V-Motion de la casa, nuevo capó, y paragolpes también de nueva factura. Los faros LED y xenón, además, se diferencian claramente debido a un aspecto diferente y una nueva firma lumínica de boomerang para las luces de marcha diurna. Por detrás los pilotos tienen efecto 3D y la firma también de boomerang a lo largo de los mismos.

Además del renovado diseño y dos nuevos colores de carrocería, la principal novedad del Qashqai 2017 es la incorporación a la oferta del sistema ProPilot de conducción semiautónoma, capaz de controlar la dirección, la aceleración y la frenada, manteniendo el carril en autovía.

Por último, el exitoso SUV de Nissan recibe llantas de entre 17 y 19 pulgadas, y algunos ajustes a nivel de suspensión y dirección, que según la marca mejoran la comodidad de marcha. El uso de materiales aislantes adicionales también mejora el ruido en el habitáculo, tanto de rodadura como aerodinámico o procedente del motor.
Comentarios
Publicar un comentario