El Renault Captur es todo un éxito. En Europa se han vendido ya 215.670 unidades del pequeño crossover. De hecho, ha superado en ventas continentales a los otros dos superventas del segmento: el Nissan Juke y el Peugeot 2008. Aún así, Renault ofrece un restyling al Captur; una actualización que podemos ver en el Salón de Ginebra.
Con un diseño actualizado, tanto a nivel exterior como interior, y nuevos equipamientos, la marca francesa pretende seguir dominando las ventas en el competitivo segmento de los B-SUV. Los cambios estéticos son sencillos, al fin y al cabo es un restyling de un modelo de éxito, no hay que cambiar nada, pero lo afianzan en su posición dominante en el mercado.
El frontal se inspira en otros crossovers de la gama, como el Renault Kadjar, con nuevos faros, una nueva calandra con lama cromada que termina dentro de los faros y un nuevo parachoques. Éste integra una protección estética tipo aluminio y nuevos faros diurnos LED en forma de C, inspirados en las versiones de exportación del Captur.
En la zaga, los pilotos traseros son también nuevos e inspirados de los Captur no europeos, con la firma lumínica en forma de C. Renault todavía no ha desvelado las actualizaciones aportadas al habitáculo, pero sí ya nos habla de los nuevos colores, de las llantas de nuevo diseño y del techo panorámico disponible en las versiones bicolor.
Comentarios
Publicar un comentario