
Este multidisciplinar SUV dista poco del Audi Q8 Concept que presentó recientemente en el salón de Detroit como buque insignia de la marca, aunque presenta una evolución más deportiva. La característica distintiva es la parrilla Singleframe octogonal esculpida en una única pieza, y más ancha que en los actuales modelos Audi de producción en serie.
Los futuros modelos de propulsión

Comparado con un modelo equipado con un motor TFSI de seis cilindros sin el sistema mild hybrid mHEV, el Q8 sport concept consume alrededor de un litro menos de combustible por cada 100 kilómetros. Esta síntesis de la electromovilidad y los motores de combustión se verá en los futuros modelos Audi. La batería de iones de litio, con una capacidad de almacenamiento de energía de 0,9 kWh, se ubica en la parte trasera bajo el piso del maletero, y hace posible que se pueda seguir avanzando en situaciones de tráfico lento con el motor de combustión desactivado, además de poder maniobrar y estacionar utilizando únicamente energía eléctrica.
El futuro de la marca de Ingolstadt

A pesar del aire coupé, el espacio interior da mucho juego. El Audi Q8 sport concept monta neumáticos 305/35 sobre grandes llantas de 23 pulgadas y como rasgo típico en los modelos de Audi Sport, las entradas de aire son mucho más grandes comparadas con el modelo base. En cifras, tiene 5,02 metros de longitud, 2,04 metros de anchura, 1,70 metros de alto así como un maletero con capacidad de 630 litros.
Comentarios
Publicar un comentario