Puede que smart no tenga novedades importantes para el Salón de Ginebra, pero para paliar esto, la marca de Daimler lanza un par de ediciones especiales de modelos ya existentes en su gama. Se llaman smart fortwo cabrio Brabus edition #2 y smart forfour crosstown edition y llegarán a concesionarios a principios de primavera y en otoño, respectivamente.
El primero de ellos, fortwo Brabus Edition #2, está limitado a 100 unidades y destaca por un color de carrocería plateado con inscripciones con el nombre de la edición, llantas de aleación Monoblock VIII de 16 pulgadas y en acabado antracita pulido o capota de tela en rojo. En el habitáculo continúa el mismo patrón, con cuero también de color rojo en asientos, salpicadero, puertas.
Dando vida al Brabus Edition #2 hay un motor tricilíndrico de 90 CV junto a una caja de cambios automática twinamic de seis velocidades, e incorpora equipamiento como neumáticos en medidas 185/50 R16 y 205/45 R16, suspensión deportiva 10 milímetros más baja, volante multifunción en cuero, levas de cambio, pedalera deportiva de acero inoxidable pulido con tacos de goma, faros halógenos y luces LED diurnas, antinieblas con función cornering, sensores de luz y lluvia, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, conectividad USB/AUX y Bluetooth, MirrorLink, climatizador automático, navegador, asientos calefactables. Eso sí, en Alemania parte de 26.750 euros.
Por su parte, el smart forfour crosstown edition mezcla virtudes urbanas con molduras desmontables en paragolpes taloneras, para un aspecto más crossover. Se ofrecerá en varios colores de carrocería y también montará el motor tricilíndrico de 90 CV, aunque en este caso con cambio manual de cinco velocidades. Entre el equipamiento de serie, muy similar a la otra edición, destacan llantas de 16 pulgadas de color negro, suspensión deportiva, salidas de escape cromadas, volante multifunción en cuero con costuras de color gris, pedalera deportiva, climatizador automático, faros halógenos o cristales tintados en ventanillas y luneta trasera, entre otras cosas.
Comentarios
Publicar un comentario