Lo vimos en el Salón de Detroit con motor V8 y después en el Salón de Ginebra en versión híbrida. Ahora, el nuevo coupé de Lexus llega a España con ocasión del Salón del Automóvil de Madrid, donde la variante con motor de ocho cilindros o Lexus LC 500 se presenta en primicia europea. Eso sí, no llegará al mercado español hasta mayo de 2017.
Cuando lo haga, este llamativo modelo con aspecto de prototipo ofrecerá dos variantes. El llamado LC 500 con el espectacular motor 5.0 litros V8 de 477 CV y el LC 500h, con un sistema de propulsión híbrido protagonizado por un motor 3.5 litros V6.
Basado en una nueva plataforma, que permite un bajo centro de gravedad y un reparto de pesos entre ejes casi equitativo, este coupé de tracción trasera promete altas prestaciones y un buen comportamiento, incluso midiendo 4,76 metros de largo. Además, el modelo V8 estrenará una caja de cambios de 10 velocidades.
Además de sus modernas formas, curvas y aristas, el Lexus LC luce un habitáculo de trabajado diseño, en el que la marca ha puesto especial empeño para conseguir un aspecto único, gracias también al trabajo artesanal del cuero, por ejemplo. De momento no se conocen precios para este gran coupé de Lexus, pero sí se espera que se sitúe por encima del Lexus RC F, que cuesta unos 86.700 euros en España.
Comentarios
Publicar un comentario