Porsche lanza una nueva serie especial de su éxito de ventas, el Cayenne. Bautizado Porsche Cayenne Platinum Edition, el SUV alemán luce un estilo ligeramente retocado y una mayor equipamiento de serie. Únicamente disponibles en los Cayenne Diesel y Cayenne S E-Hybrid, los Cayenne Platinum Edition se reconocen por sus llantas de aleación RS Spyder de 20 pulgadas en pasos de rueda ligeramente ensanchados.
En el exclusivo interior dominan los asientos deportivos, con ajustes eléctricos y tapicería mixta cuero-Alcántara. Porsche utiliza la denominación Platinum Edition para versiones especiales de la gama que se ofrecen solamente durante un tiempo limitado. El equipamiento de serie destaca, entre otros, por los faros bixenón con el sistema de luces adaptativas Porsche Dynamic Light System, la dirección asistida Plus y el asistente de aparcamiento, tanto en la parte delantera como en la trasera, así como por los retrovisores exteriores e interior con función antideslumbrante automática.
El sistema multimedia Porsche Communication Management de última generación, que incluye la navegación online, el módulo Connect Plus y un equipo de sonido BOSE Surround, también es de serie. A nivel de motorización, el Cayenne Diesel equipa un V6 3.0 litros de 262 CV, mientras que el S E-Hybrid emplea un V6 3.0 litros junto a un motor eléctrico que, combinados, erogan 416 CV con un consumo medio de gasolina homologado entre 3,4 y 3,3 l/100 km.
¿Los precios? Desde 83.773 euros para el Cayenne Diesel Platinum Edition y 93.58 euros para el Cayenne S E-Hybrid Platinum Edition. Porsche ya acepta pedidos aunque su lanzamiento al mercado está previsto para principios de junio.
Comentarios
Publicar un comentario