![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiIDDgOSyA-xTPpV-L8nx70HXahZ-mN7d5pwSeGKNThV2kl7FCCmrSjAAOdfldUHATT7Cr4NCwLi4Tf4YdD75_O0dB2lZcHrTvSi9kteMh0eyWqunFtPuIWp6fmWKlMxIv4dPbpuS2MuRw/s320/efb1f264596f77cb697c6d8d9e44991a.jpg)
Sólo se fabricaron 20 de estos espectaculares Evolution 1 con motor en posición central trasera y éste fue el único que consiguió triunfar en el año 1985 con el finlandés a los mandos. Si tienes lo que hay que tener puede ser tuyo, pero no es una cuestión de arrestos, sino de billetes porque va a salir por un pico.
Un coche único que es historia viva
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhvTeIM9ojcB7Klw_-KB3EC6qzEgkkNPN6scHzyxR6j796Ykk5NcJxRZn2K0oCo1I1IIKxRHhcSLMmE_tAFqc8gX1YgfyAgWHFxw_Diqs7h_l91jryp0VniCWAtmCbckZkayLCZ8B6MPWk/s320/Peugeot-205-T16-Group-B_10.jpg)
Además de ser una pieza de la historia del automovilismo, está en perfecto estado de conservación y es absolutamente original. No se ha restaurado ni modificado nada desde que lo construyó Peugeot hace 30 años, incluso adhesivos y ruedas son de origen. En las entrañas esconde el tan añorado motor 1.8 litros turbo de cuatro cilindros capaz de entregar 345 caballos y hacer volar al ligero 205. Veremos si el precio también vuela por las nubes cuando salga a la subasta de Sotheby en Mónaco próximamente.
Comentarios
Publicar un comentario