
Este Clase E ranchera destaca por su espacioso interior, protagonizado por un maletero de 670 litros ampliable hasta 1.820 litros. Además incorpora soluciones como una tercera fila plegable y opcional para los pequeños de la casa, asientos traseros abatibles eléctricamente en proporción 40:20:40 y una funcionalidad que permite reclinar la fila trasera 10 grados hacia delante para ganar 30 litros de espacio en el maletero, manteniendo al mismo tiempo las cinco plazas en el vehículo.

Como cabía esperar, se incluye de serie el portón eléctrico. Ya en opción se ofrecen la apertura manos libres, la bola de remolque o un kit de fijación de carga con raíles, compartimentos y sujeciones en el pisto del maletero. También de serie, como en el Estate anterior, es la suspensión neumática trasera autonivelante, que opcionalmente también se puede equipar en el eje delantero.

Gama de motores
En el momento de lanzamiento los motores disponibles serán los E 200, E 220 d y el E 250. Ya en el cuarto trimestre del año se unirán a la oferta el diésel más básico, E 200 d, y los seis cilindros: E 350 d y E 400 4Matic. Todos equipan de serie la nueva caja de cambios automática 9G-Tronic. Y no podemos olvidarnos tampoco del Mercedes-AMG E 43 4Matic, la variante más deportiva, que estará disponible en el último trimestre.
Interior y tecnología

El diseño interior es el mismo que en la berlina y está disponible tanto el cuadro de instrumentos de serie como el el panel digital opcional con dos pantallas de 12,3 pulgadas y tres aspectos a elegir por el usuario: Classic, Sport y Progressive. El volante, por supuesto, incluye los nuevos mandos táctiles, aunque se mantiene el touchpad de la consola y el reconocimiento de voz Linguatronic.

El sistema Mercedes me connect ofrece diversos servicios, incluido el llamado Servicio de conserje, que te permite hacer una llamada y obtener ayuda personalizada para encontrar un lugar, hacer una reserva en un restaurante, un evento o un hotel, obtener consejos sobre tu ruta o recibir un destino en el navegador directamente, sin necesidad de introducirlo manualmente.
Comentarios
Publicar un comentario