
En el renovado Zafira, los faros delanteros se funden con la parrilla del radiador para formar una única unidad visual. La barra cromada con el logo de Opel esculpido, sirve de unión virtual para los faros delanteros y acrecienta la sensación de anchura y estabilidad del conjunto. Además, las luces diurnas forman la doble ala típica de Opel, que de esta forma realza los grupos ópticos principales. Por su parte, las ruedas quedan enmarcadas por unos musculosos pasos de rueda, de manera que el frontal del renovado Opel Zafira adquiere una imagen más sólida y deportiva.
Opel Zafira: ahora, con un interior renovado

Donde no hay cambios es en las grandes bazas del Zafira. Se mantienen los asientos deportivos ergonómicos certificados por la AGR y ajustables en 6 vías como elementos opcionales, se mantiene el sistema FlexRail, además de los sistemas basados en la cámara frontal Opel Eye: asistente de luces de carretera, lector de señales de tráfico e indicador de distancia de seguridad. También se mantiene el sistema de chasis adaptativo con control continuo de la suspensión FlexRide, que adapta continuamente el comportamiento del vehículo a las condiciones de la carretera, al estilo de conducción y a las preferencias individuales del conductor.
Conectividad IntelliLink para todos los gustos

El renovado Opel Zafira llegará a los concesionarios en septiembre, sin que por el momento se conozcan los detalles de equipamientos, las motorizaciones ni el desglose de precios. En pocas semanas el Opel Zafira 2016 se presentará en sociedad y dispondremos de más información.
Comentarios
Publicar un comentario