
Se llama Mercedes-Benz G350d Professional y es una edición ideada para los puristas que busquen un robusto coche de trabajo, capaz de afrontar cualquier tipo de terreno. Además, todo se simplifica en esta variante, incluida la dotación de serie. Atrás quedan la tapicería de cuero, el sistema multimedia o los elevalunas eléctricos, por ejemplo, y estrena alfombrillas de goma en sustitución de las convencionales.

Además, cuenta con una suspensión elevada en 10 milímetros, neumáticos todoterreno en dimensiones 265/70 R16 y mayores ángulos de ataque y salida para mejorar sus capacidades todoterreno. Tiene una capacidad de vadeo de 60 centímetros.

A nivel estético luce un radiador en negro mate y llantas de 16 pulgadas también en tono negro, aunque la carrocería se ofrece en 13 colores de carrocería, incluyendo dos especiales: Arena de Desierto y Azul China. Ya en opción, se puede optar por un paragolpes preparado para cabestrante, paquete Off-Road con protectores para los faros, ventanillas tintadas, baca de techo con escalera y suelo del maletero en madera, bola de remolque o taloneras con barras metálicas, por ejemplo.
Comentarios
Publicar un comentario