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Honda CR-Z

En España hace tiempo que no se comercializa, pero sí pudimos disfrutar de este pequeño coupé 2+2 híbrido con cambio manual, un coche quizá un poco justo de potencia pero con una conducción muy entretenida. Este modelo se sigue vendiendo en Japón y ahora la marca nipona lanza una edición limitada con el nombre de Final Label Edition. No suena muy bien para el Honda CR-Z. Todo apunta que es el último coletazo de este modelo, al menos tal y como lo conocemos actualmente.
Llantas bicolor exclusivas de 17 pulgadas y colores específicos para esta serie limitada que incluyen decoraciones en dos tonos para conseguir todavía más exclusividad. Por dentro mucho negro, anagramas en los respaldos de los asientos y una placa identificativa. Con un propulsor híbrido gasolina-eléctrico de 130 CV de potencia y 190 Nm de par motor, el CR-Z no es un deportivo de altas prestaciones, pero sí acelera desde parado con mucha soltura a baja velocidad es muy divertido. Esto es gracias en parte a la caja de cambios manual. Es un híbrido con cambio manual, aunque como opción hay disponible una CVT.

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