El Lamborghini Aventador Miura Homage es el merecido homenaje que en su 50 cumpleaños se merece el Lamborghini Miura, el pionero entre los supercar V12 de la marca de Sant’Agata Bolognese. Se trata de una edición limitada a 50 unidades que se presentará de forma oficial en Goodwood este fin de semana, un sitio perfecto para la puesta de largo de un modelo tan especial.
La mayoría de esas 50 unidades ya están vendidas previamente incluso a que se conociese el modelo. La demanda de coches exclusivos y de edición limitada es tan grande a nivel mundial que a veces da miedo ver la burbuja que se está creando en torno a estos juguetes. Pero dejémonos de cosas superfluas y vayamos a lo que de verdad importa. ¿Qué hace tan especial a este Lamborghini Aventador?
Lo primero que hay que destacar es que este coche lo ha creado Lamborghini’s Ad Personam studio y tal y como salta a la vista, lo han creado con los colores del Miura original. La parte superior de la carrocería luce un color distinto al de los bajos. Para la carrocería se puede optar entre tres de los seis colores originales que existían para el Miura. Los colores exteriores que están disponibles son Rojo Arancio Miura, Verde Scandal y Azul Blu Tahiti, todos ellos combinados con los bajos en color dorado. En la parte posterior de los laterales luce el logotipo Miura 50, en recuerdo del 50 aniversario del Lamborghini Miura.
Las llantas de 20 y 21 pulgadas pueden ir pintadas en plata o en dorado. En el interior la correspondiente placa identificativa que acredita que es un auténtico Aventador Miura Homage no podía faltar. Dos colores de interior y el logotipo Miura 50 bordado en los reposacabezas son las otras especificaciones de este modelo que desarrolla la misma potencia que el modelo standard.
Comentarios
Publicar un comentario