
Tal y como se esperaba, se trata del Renault Twingo GT y no de un hipotético RS. Bajo su maletero esconde el mismo propulsor de 898 centímetros cúbicos, aunque potenciado hasta los 110 CV y 170 Nm de par motor máximo. Según la compañía, esta variante de corte deportivo toma inspiración del prototipo Renault Twin’Run Concept, aunque deja atrás el V6 de 320 CV del Mégane Trophy.

Además, Renault Sport promete una mayor precisión a la hora de afrontar tramos de curvas y una dirección más directa. A nivel estético se diferencia del resto de hermanos de gama por unas llantas de 17 pulgadas en curioso diseño, tomas de aire laterales, dos salidas de escape centrales, carrocería rebajada, costuras naranjas en el interior, listones de los umbrales de las puertas con distintivos Renault Sport, pedalera de aluminio y pomo del cambio Zamac. En cualquier caso, el Twingo GT se ofrece en cuatro tonos: naranja Piment, gris Lunaire, negro Profond y blanco Glacier.
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