Aprovechando el fin de semana más movidito en el Infierno Verde debido a las 24 Horas de Nürburgring y la carrera del WTCC, Nissan ha presentado la variante más potente y deportiva de su nuevo Godzilla, el Nissan GT-R NISMO 2017, que como el modelo normal recibe un frontal rediseñado, una aerodinámica más trabajada y un interior también de nuevo y atractivo diseño, entre otras cosas.
El nuevo GT-R NISMO 2017 se beneficia de una carrocería más rígida, lo que ha facilitado refinar el sistema de suspensión basado en los amortiguadores Bilstein DampTronic ajustables para un mejor comportamiento en curva y un mejor equilibrio general. El motor 3.8 litros V6 biturbo mantiene su potencia de 600 CV, que se reparte entre ambos ejes del modelo, como hasta ahora, a través de una transmisión automática de doble embrague y seis relaciones.
Algunos de los aspectos más destacados del NISMO son el paragolpes frontal fabricado en fibra de carbono, la parrilla V-motion de mayor tamaño para ayudar a la refrigeración, el capó rediseñado o taloneras que mejoran el flujo de aire sobre el vehículo y aumentan la carga aerodinámica, que por cierto es la mayor en cualquier Nissan de producción hasta la fecha.
En cualquier caso, el modelo estará disponible en cinco colores de carrocería. Por supuesto, el actualizado interior también llega al NISMO, cuyo aspecto es de mucha mayor calidad que antes, empezando por los asientos Recaro de tipo bucket, fabricados en carbono, tapizados en cuero y con inserciones de Alcántara en color rojo. El salpicadero o el volante, de nuevo diseño, así como el reposabrazos central, también están forrados en Alcántara. Además se mejora la consola central de fibra de carbono, reduciendo el número de botones de 27 a sólo 11, e integrando una pantalla táctil de 8 pulgadas.
Comentarios
Publicar un comentario