El Prius+ recibe una actualización, aunque no se trata de un cambio radical como el del Toyota Prius normal, en este caso ni siquiera encontramos cambios estéticos, pero sí mejoras mecánicas y de equipamiento para este siete plazas híbrido. El punto a mejorar en el apartado mecánico ha sido la aceleración y sonoridad mecánica. Se ha buscado una aceleración más lineal y también más silenciosa, por lo que se ha trabajado en el cambio CVT para obtener un comportamiento más directo. Es decir, conscientes de que el Prius+ tenía mucho patinamiento lo han reducido para mejorar el confort de marcha o adaptarlo más al gusto europeo.
De esta forma el motor de combustión no sube tanto de vueltas al acelerar y hay mayor conexión entre el régimen del propulsor y la velocidad. Además de paso se reduce la rumorosidad mecánica al bajar el régimen de trabajo del motor, concretamente mil revoluciones por minuto y se aumenta la ayuda eléctrica para mantener las prestaciones. A esto se suma una mejora en el apartado de aislamiento acústico y absorción de sonido. En el apartado de equipamiento la gran novedad es el sistema multimedia Toyota Touch 2, que cuenta con una pantalla táctil para conseguir una utilización más intuitiva. Se ha rediseñado la llave de contacto, el botón de arranque y la pantalla de información del conductor TFT en color de 4,2".
Comentarios
Publicar un comentario