
Hace unos días Dacia nos lanzó el avance de cuatro modelos nuevos llegarían en el Salón de París y, efectivamente, así ha sido. Los dos más representativos para la marca por el volumen de público que pueden acaparar son los Dacia Sandero en sus dos versiones, la convencional y el Dacia Sandero Stepway, más los renovados Logan y Logan MCV y la versión especial del Duster.
Más Sandero, mejor acabado

Aunque desde luego el Sandero Stepway es al que mejor le sienta este baño de juventud con una nueva identidad muy similar a la estrenada por el Dacia Duster. Entre sus faros con tecnología LED encontramos una parrilla con formas rectangulares cromadas que destacan sobre el fondo negro y en la zona trasera el nuevo paragolpes aporta una imagen más robusta con un protector metálico en su zona inferior y una salida de escape con acabado cromado.

En el Sandero Stepway vuelve a destacar con unos tiradores cromados y acabados superiores con tapicerías más cuidadas en malla 3D con pespuntes en relieve. Ambos Sandero suman una nueva serie de ayudas a la conducción como cámara de visión trasera en algunas versiones o asistente de arranque en pendiente. Escuchando a sus clientes se han reposicionado los elevalunas eléctricos delanteros y traseros y se puede equipar reposabrazos para el conductor.
Un nuevo motor SCe 75

- Gasolina: SCe 75
- Gasolina: TCe 90 con Stop&Start
- Gasolina: TCe 90 con Stop&Start GLP
- Gasolina: TCe 90 con Stop&Start con caja de cambio Easy-R
- Diésel: dCi 75 con Stop&Start
- Diésel: dCi 90 con Stop&Start
- Diésel: dCi 90 con Stop&Start con caja de cambio Easy-R
Comentarios
Publicar un comentario