El emblemático pick-up de Nissan, el Nissan Navara, va a abordar 2015 con nuevos equipamientos que la marca cifra en 800 euros de beneficio para sus clientes. Entre los elementos que formarán parte del Navara están las llantas de 17 pulgadas y el control de estabilidad de serie, nuevas tapicerías y nuevos colores bronce y gris para la carrocería.
Para la versión XE el Navara mantiene el motor 2.5 dCi de 190 CV, que está disponible también en el nivel LE, tope de gama y responsable del 10% de las ventas del Navara, junto con un propulsor V6 3.0 de 231 CV, que se asocia a una caja automática de siete relaciones.
Entre los elementos que incluyen las versiones LE están el sistema de navegación Premium, la cámara de visión trasera, las barras de techo, los asientos calefactados, el control de crucero, el sensor de lluvia, los cristales sobretintados y los espejos retrovisores plegables eléctricamente. El nivel LE incluye tapicería Alcantara, llantas de 18 pulgadas, detalles cromados y una barra de acero frontal.
En cuanto a la estructura, el Nissan Navara mantiene lo esencial sobre su robusto chasis tipo escalera que monta suspensión delantera independiente con dobles triángulos y muelles, y eje rígido con ballestas longitudinales en la parte posterior. Tampoco varía la tracción integral conectable ni el bloqueo de diferencial trasero, que funciona sólo en modo 4WD con la reductora conectada.
Comentarios
Publicar un comentario