
Definido por la marca como una síntesis estilística entre diseño sofisticado y dinamismo tecnológico, el Ghibli diseñado junto a Ermenegildo Zegna luce un color de carrocería Azzurro Astro con acabado iridiscente que mezcla gris y azul gracias a pigmentos de aluminio, junto a grandes llantas Urano de 20 pulgadas en color metal líquido.
El protagonista de esta versión es el acabado del habitáculo, que incorpora una tapicería a dos tonos de cuero Poltrona Frau y fibra de seda, con costuras en contraste de color gris claro hechas a mano y un patrón especial. Tanto el techo como los paneles de las puertas van recubiertos también en seda, y los reposacabezas de los asientos cuentan con logos del tridente de Maserati bordados en color blanco.

Esta edición especial está basada en el Ghibli S Q4, de tracción integral, por lo que bajo el capó encontramos un motor 3.0 V6 biturbo de 410 CV y 550 Nm, capaz de catapultar al modelo de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y empujar hasta una velocidad máxima de 284 km/h.
Comentarios
Publicar un comentario