El fabricante japonés ha anunciado que llamará a revisión en España 1.909 unidades fabricadas entre septiembre del 2004 y septiembre del 2010 con el objetivo de reemplazar la junta del sensor de presión del combustible y reparar el conducto de combustible de los Lexus LS, GS, IS, IS Cabrio e IS-F que se encuentren afectados.
Las tuberías del compartimento del motor se fabricaron con un recubrimiento de fosfato de níquel, pero puede suceder que algunas partículas del recubrimiento se hayan asentado en la superficie donde se coloca la junta del sensor de presión de combustible, ocasionando que el coche pudiera perder combustible mientras se encuentra en marcha.
Afortunadamente no se han registrado siniestros a causa de este fallo; sin embargo, la marca ha recibido reclamaciones de tres clientes en Europa. Por ello es que Lexus España contactará a los clientes cuyos vehículos estén involucrados en la llamada a revisión para realizar la reparación correspondiente, que no tarda más de tres horas y lógicamente no tiene coste para el cliente.
Comentarios
Publicar un comentario