
En Europa los modelos DS van encontrando su público desde que el DS 3 llegara a comienzos de 2010, mientras que en China esta gama premium va viento en popa e incluso se ofrecen dos modelos exclusivos para este mercado, como son la berlina DS 5LS y el SUV DS 6WR. Para seguir creciendo la marca tiene en mente un plan de expansión global que llevaría a DS a tener representación al menos en las 200 ciudades más importantes del mundo, 30 de ellas en Norteamérica.

Además ninguno de los vehículos que actualmente forman la gama DS llegarán al otro lado del Atlántico. Los DS 3, DS 4 y DS 5 no se diseñaron con vistas a Estados Unidos y no son los coches tipo más deseados allí y no cumplen las normativas federales, aunque se han visto rodando, como en el vídeo que os mostramos. Desde 2010 se han vendido, principalmente en China y Europa, 500.000 modelos DS, cifra que se espera que crezca de forma notoria con la nueva estrategia y nuevos modelos de la marca, que tiene como objetivo a niveles de calidad e imagen a Audi.
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