
Con 4,68 metros de largo, sólo se distancia del Coupé en altura, ya que es 4 milímetros más alto. Por su parte, ofrece un volumen de maletero de 285 ó 360 litros. El Mercedes-Benz Clase C Cabrio, que se beneficia de un coeficiente aerodinámico de 0.28, utiliza componentes de aleación de aluminio para contener el peso del conjunto, que siempre aumenta en los descapotables con respecto a sus equivalentes coupé debido a los refuerzos estructurales necesarios por la ausencia de techo rígido.

Por supuesto, se ofrece un kit AMG Line, que hace más agresivo el diseño mediante paragolpes y taloneras específicos, parrilla en efecto diamante con listones cromados o llantas AMG de 18 pulgadas, y aporta deportividad al interior gracias a un volante multifunción achatado o una pedalera AMG metálica. Como es costumbre en los últimos modelos, durante el año de lanzamiento también habrá disponible una exclusiva versión Edition 1.
Habitáculo acogedor, para todo el año

En este ámbito cabe destacar también el paravientos eléctrico Aircap, integrado en el marco del techo y acoplado a un deflector tras los asientos traseros, que consigue reducir las corrientes de aire en el habitáculo y, por tanto, facilita un viaje más cómodo en el interior. Al igual que el Airscarf, forma parte del llamado paquete Confort.

En cuanto a entretenimiento se refiere, el Cabrio puede equipar sistema de sonido Burmester , conexión a Internet, conectividad Bluetooth, Comand Online con Linguatronic y un montón de servicios online de asistencia, llamada de emergencia o localización del vehículo, entre otros.
Cuatro y seis cilindros

Mercedes-Benz afirma que el tren de rodaje es 15 milímetros más bajo que en la berlina e incorpora, además, suspensión mecánica con amortiguación selectiva, aunque hay otras dos opciones: un tren de rodaje deportivo, de tarado más rígido y que incluye dirección deportiva, o la suspensión neumática Airmatic con reglaje electrónico de los amortiguadores en ambos ejes. Los modelos que equipen esta suspensión Airmatic, también equiparán de serie el sistema Dynamic Select, que permite cambiar el carácter del coche mediante varios modos de conducción.
Conducción semiautónoma

En cuanto a seguridad se refiere, el modelo incluye airbags frontales, de rodilla para el conductor, de tórax y cadera para conductor y acompañante, o de cortina. Obviamente, en caso de vuelco hay dos arcos de seguridad ocultos tras los asientos traseros que se despliegan para proteger a los ocupantes.
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