Gracias a la compañía alemana GeigerCars en Europa podemos acceder a algunas de las bestias americanas con intenso sabor a barbacoa, como es el caso de su último producto, la pick-up Dodge Ram 1500 Rebel, que es aún más bruta que de serie, gracias a una altura incrementada, grandes llantas y una preparación mecánica que hará temblar a los que compartan carretera con nosotros.
Este peso pesado rebelde, que mide nada menos que 5,82 metros de largo, incorpora una barra de luces LED en el techo, barra antivuelvo en el cajón de carga, juego de llantas de 20 pulgadas con neumáticos off-road, espaciadores en las ruedas para conseguir vías 36 milímetros más anchas y un kit de suspensión que aumenta el espacio libre en los pasos de rueda en 100 milímetros.
Bajo el capó encontramos un 5.7 litros HEMI V8 de gasolina, con una potencia de 402 CV a 5.600 RPM y un par motor máximo de 548 Nm desde 4.000 vueltas. La caja de cambios, automática de ocho velocidades, consigue un consumo homologado de 15,2 litros a los cien klómetros.
En cualquier caso, el precio del modelo en el mercado alemán parte de los 56.900 euros, sólo con la preparación mecánica. Entre los opcionales que suponen un coste adicional destacan el juego de llantas con gomas, el kit de suspensión, el kit de pasos de rueda ensanchados, los espaciadores, la barra LED del techo, la barra antivuelco o la conversión a GLP.
Comentarios
Publicar un comentario