
Siendo el V40 un modelo extremadamente importante para Volvo, no es de extrañar que le dediquen un restyling 4 años después de su lanzamiento, una actualización de la que se beneficiará también el V40 Cross Country. Y como era de esperar, esta actualización del diseño le acerca visualmente a los Volvo XC90, S90 y V90.

A nivel de motorización no hay cambios, salvo para el modelo equipado con el motor diésel D2 de 120 CV cuyas emisiones homologadas de CO2 bajan hasta los 89 g/km, independientemente del neumático que equipe. Además de nuevos acabados con, por ejemplo, hasta 8 nuevos diseños de llantas de aleación disponibles en la gama V40 y V40 Cross Country o nuevas tapicerías interiores, lo más destacada se encuentra a bordo, en el sistema de infoentretenimiento.

Otras de las nuevas funciones es un botón Flic que permite realizar una acción que hayas programado, como cerrar el coche a distancia y encender o apagar a distancia el climatizador. Por último, el nuevo Volvo V40 incopora la tecnología Clean Zone con filtros antipartículas y anticontaminantes para que el aire que respires en tu Volvo sea más limpio que el de fuera.
Comentarios
Publicar un comentario