
Para el diseño del Vision S, los diseñadores de Skoda han ideado un nuevo lenguaje estético, aunque continuista con las últimas producciones de la marca checa. En este caso, nos explican, se inspiraron en las formas cúbicas que se aprecian en los cristales de Bohemia en un guiño a su identidad checa. Por si la referencia no era clara, los diseñadores incluyeron cristales de Bohemia en el parachoques delantero y en los paneles de puertas.

Además de un nuevo lenguaje estético, el Vision S nos habla una vez más de la hibridación. Este híbrido enchufable de 225 CV tiene un consumo homologado de tan sólo 1,9 l/100 km con emisiones de CO2 de 45 g/km. Como el ciclo de homologación europeo hace que los híbridos pasen casi todo el proceso en eléctrico, el consumo medio sale así de bajo.

La batería de iones de litio del Vision S, de 12,4 kWh está situada delante del eje trasero. Por supuesto, en el concept no falta todo el arsenal de conectividad con grandes pantallas para los servicios de infoentretenimiento disponibles para todos los pasajeros
Comentarios
Publicar un comentario