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Ford F-150 VelociRaptor 6X6 by Hennessey

Desde hace tres años parece que los modelos todoterreno de tres ejes están de moda, gracias al lanzamiento del Mercedes-Benz G 63 AMG 6x6 y al éxito que ha cosechado entre el público. Desde entonces hemos visto varios vehículos adaptados de este tipo, como el Defender Flying Huntsman 6x6. El último es obra de Hennessey Performance. La base para esta bestia del preparador tejano es el modelo más vendido en Estados Unidos, la pick-up Ford F-150, concretamente en su variante más bestia y potente, el F-150 Raptor. Sabemos que se llama VelociRaptor 6X6 concept, aunque no hay demasiada información oficial. 
Top Gear adelanta que equipará suspensión Fox de tipo Baja y llantas de 20 pulgadas con neumáticos todoterreno, junto a lo que queda a la vista en las imágenes: paragolpes de nuevo diseño, barra antivuelco, faros auxiliares, defensas o pasos de rueda ensanchados. Bajo el capó se mantendrá el mismo 3.5 litros V6 Ecoboost, con unos 450 CV y 691 Nm de par motor máximo. Tratándose de Hennessey, también se podrá aumentar esa potencia hasta los 600 CV si fuera menester, o bien equipar un nuevo sistema de escape, frenos Brembo de mayores prestaciones y un sinfín de opciones. El precio, eso sí, rondaría los 260.000 euros al cambio.

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Buick Avista Concept

En el marco del Salón de Detroit, Buick ha presentado el Avista, un coupé de configuración 2+2 que en fase de prototipo ya se antoja en las carreteras europeas. Impulsado por el eje trasero, el Avista Concept es animado por un motor V6 biturbo de 400 CV acoplado a un cambio automático de ocho velocidades. El show car va pintado en color Dark Sapphire Jewel y muestra el talento de los americanos para diseñar coupés.  Las proporciones del Buick Avista son muy deportivas; es bajo, ancho y largo, el capó abarca gran parte de la longitud total del prototipo y el medallón cae con sutileza hasta unirse con la tapa del maletero. La batalla del Buick Avista Concept mide 2,811 mm de largo. Con la intención de mejorar su comportamiento, cuenta con suspensión magnética Magnetic Ride Control que se ajusta a las condiciones del asfalto. Para ahorrar combustible, añade el sistema Start & Stop y Active Fuel Management, que desactiva algunos cilindros cuando no sean necesarios los seis de su mot

Lotus 3-Eleven

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